- Home |
- Ciclismo de Salón
Ciclismo de Salón
Beneficios del Ciclismo Indoor:
Como todo ejercicio o actividad física, el Ciclismo de Salón, por ser un ejercicio muy completo, seguro y entretenido proporciona fuerza, coordinación, flexibilidad, tono muscular, evita la flacidez y el envejecimiento y es una de las mejores opciones que hay para un excelente desarrollo de la capacidad cardiovascular.
Ayuda a fortalecer y tonificar no solo el tren inferior: piernas, glúteos, cuádriceps y caderas, pero también el tren superior: brazos, antebrazos, cintura y los abdominales. Ayuda a reducir de una manera eficaz la celulitis.
Por tratarse de un ejercicio variado y de bajo impacto en las articulaciones puede ser practicado por personas de diferentes edades y niveles de condición física. Al ser un ejercicio que se practica en grupo, te mantiene motivado para cumplir tus propias necesidades y metas.
Mejora el sistema cardiovascular y el sistema respiratorio. Reduce el latido del corazón en reposo. Disminuye los niveles de ansiedad y estrés. Ayuda a disminuir el colesterol y los triglicéridos.
El riesgo de lesiones es muy bajo
Ayuda a quemar calorías y reducir peso. Durante una clase de 45 minutos: ¡Puedes llegar a gastar hasta 800 calorías por clase!!!!!